7. ENCUESTAS ELECTRÓNICAS

Las encuestas electrónicas son un proceso de recolección de datos en el que se realiza un análisis de la información obtenida mediante formularios y tablas dinámicas. 
Lo que se pretende con esto es extraer conclusiones sobre el tema que queramos analizar.
Para realizar las encuestas, hemos utilizado los formularios de Google

Me pareció una unidad muy importante para el ciclo que estamos estudiando ya que a través de las encuestas podemos obtener muchísima información útil. 
Lo que más me costó hacer de esta unidad fue trabajar con las tablas dinámicas, ya que era la primera vez que las hacía y nunca había trabajado con hojas de cálculo. 

Por otra parte, decir que la unidad sobre obtención de información primaria y las encuestas, se ve en profundidad en la asignatura de Investigación Comercial. 

Así es como quedó mi primera encuesta, puedes verla aquí :). Si la volviera a realizar, cambiaría muchísimas cosas. Conforme están hechas las preguntas, me costó mucho organizar las respuestas y hacer tablas dinámicas con sentido. Pienso que hay que dedicarle más tiempo a este tema porque me parece muy importante saber realizar encuestas electrónicas para cuando salgamos del ciclo.

Comentarios

Entradas populares