FIN DE CURSO


Hacía años que no estudiaba y sinceramente me daba un poco de miedo el curso. Además lo que había estudiado, no tenía nada que ver con este ciclo y me daba cosa no enterarme de nada.

El primer curso me ha gustado mucho y creo que he aprendido bastante. La asignatura que más me ha gustado ha sido Políticas de Marketing, y las clases me han parecido muy buenas.

La asignatura que más me ha costado quizá sea Gestión económica.

Por otra parte, creo que se nos ha mandado en ocasiones trabajos complicados y que pienso que se deberían haber explicado mejor, pero no ha habido tiempo y se han querido mandar si o si. Esa parte no me ha gustado. 😩

Pero en general estoy contenta con como ha ido el curso y feliz de que me haya gustado lo que estudiábamos. 

Ahora toca disfrutar del verano, y ¡nos vemos de nuevo en septiembre!



Comentarios

Entradas populares